Asesoría y trámite de crédito sin costo


En Consulta Fraccionamientos queremos ayudarte a lograr tu objetivo de comprar casa, departamento o terreno en León, Gto.

Sin ningún costo para ti, estamos listos para apoyarte a tramitar el crédito de compra que tú elijas: crédito bancario, crédito de Infonavit o crédito Fovissste. Tenemos el respaldo de ejecutivos que te ayudarán a realizar de manera exitosa el trámite de crédito sin costo alguno.

Nuestros ejecutivos son representantes autorizados de los principales bancos, de Infonavit y de Fovissste. Con nosotros puedes obtener una tasa de interés anual de 8.45% y un plazo de pago de 20 años para el caso de un crédito hipotecario bancario.

Te ofrecemos un trato seguro, confiable y agil. El tiempo de respuesta para obtener tu preautorización de crédito es de 48 horas. * Una vez que tengamos la información necesaria.

Contáctanos en: 

1- Activa el chat de asistencia en linea para que un ejecutivo de la empresa pueda atenderte. Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm. En caso de que estémos desconectados, por favor llámanos al teléfono (477) 424 70 64 en ese mismo horario. Será un gusto atenderte.

2- Envíanos un email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y con gusto nos pondremos en comunicación contigo.

*AVISO: para el chat te pedimos NO escribas ningún dato personal como es nombre completo, teléfono, número de seguridad social o cualquier otro dato. Antes de terminar el chat, el ejecutivo te asignará un folio para que con él demos seguimiento de manera personal a tu expediente.

Las condiciones del uso del chat son: el servicio es gratuito, se limita a la temática de compra y financiamiento de casas, no se envían archivos por este medio, el participante es el único responsable de sus manifestaciones y en cualquier momento se puede dar por terminada la sesión. Se sugiere que una vez que termines la sesión de chat, ingreses a la sección de tu sistema para que borres todas las cookies.

Recuerda que las opciones de venta de casas con crédito Infonavit son muchas. En este sitio web encontrarás ofertas de constructoras e inmobiliarias que aceptan créditos Infonavit, Fovissste, bancarios y muchos más. 

Conoce más de 40 fraccionamientos nuevos y privados en León, Gto. Existen precios diferentes que seguramente se ajustan a tu presupuesto. No lo dudes y entra al sitio web para que podamos apoyarte con tus trámites y así compres tu casa vía crédito Infonavit o bancario.

Recuerda que también podemos apoyar a tramitar tu crédito Fovissste si eres empleado del Gobierno y deseas utilizar tu crédito.

 

Puntos básicos a considerar al solicitar un crédito hipotecario

- Monto del crédito:

Dependerá del enganche que puedar dar. Los bancos generalmente prestan hasta el 85% del valor del inmueble (casa y departamento) que deseas adquirir. También dependerá el monto de la mensualidad que genere el crédito y de los ingresos que compruebes.

- Tasa de interés:

Hoy en día existen créditos hipotecarios con tasas de interes menor al 9% anual. Además, en la mayoría de los créditos la tasa de interés es fija para toda la vida del crédito de la compra de tu casa o departamento.

- CAT del crédito:

Es la tasa real del crédito. Para el cálculo de ésta, además de la tasa de interés se consideran las comisiones de apertura, de administración así como el pago de los seguros -desempleo, daños al inmueble y de vida-. 

- Plazo del crédito:

Existen plazos máximos de 20 años, tal vez en algunos casos de hasta 30 años.

- La unidad del crédito:

Los créditos hipotecarios pueden ser denominados en UDI´s, pesos o salarios mínimos.

- Esquema de pagos:

Los pagos mensuales pueden pactarse fijos o crecientes. Esto dependerá de lo que tú elijas.

- Gastos de contratación:

Generalmente se cobran comisiones por apertura, estudio socioeconómico, avalúo, y gastos de escrituración.

 

Crédito Infonavit

Si cotizas en el Infonavit, puedes acceder a un crédito para:

- Compra de una casa o departamento nuevo o usado.

- Construir tu casa. 

- Remodelar, ampliar o realizar mejoras a tu casa o departamento.

- Son 116 los puntos mínimos que se requieren para acceder a un crédito.

 

Si no cuentas con los 116 puntos requeridos, puedes realizar un depósito (ahorro) en Bansefi para que seas sujeto de crédito. El plazo mínimo obligatorio del ahorro es de 4 meses y máximo de 24 meses.

 

Aparte de lo anterior, para acceder a un crédito Infonvit debes entregar:

- Solicitud correctamente llenada.

- Acta de nacimiento, identificación oficial y acta de matrimonio.

- Avalúo.

 

Otros:

- La tasa anual del crédito Infonavit puede ser del 4% al 10%. 

- Tu edad es importante y definitiva para las condiciones de tasa, monto y plazo del crédito.

- El saldo del crédito y el monto de la mensualidad se incrementará de acuerdo al incremento anual del salario mínimo.

 

Consulta Fraccionamientos: Venta de casas nuevas, departamentos y terrenos en fraccionamientos privados y residenciales en León, Gto.

Adelante !!!